Close Enough fue una serie de televisión animada creada por J. G. Quintel, que se emitió entre 2020 y 2022 con tres temporadas estrenadas. Si bien fue una producción de Cartoon Network Studios y Max Originals, además de ser distribuida por HBO Max también llegó a Netflix, donde incrementó su popularidad. Lamentablemente, el título fue cancelado y ahora será eliminado de su catálogo.

Esta producción siguió a un variopinto grupo de compañeros de casa que viven en el lado este de Los Ángeles: la pareja casada Emily y Josh, su hija Candice de cinco años y sus mejores amigos divorciados Bridgette y Alex. Josh, Emily y sus mejores amigos están atravesando ese período de transición a los 30 en el que la vida se trata de crecer, pero no de envejecer, con el objetivo de dar el salto de los veinteañeros despreocupados a los profesionales adultos.

A mediados de 2022, se confirmó que la animación finalmente fue cancelada, según un portavoz de HBO que declaró: "Tras tres geniales temporadas, acaba 'Close Enough'. Estamos muy orgullosos de la serie y agradecidos a su creador, JG Quintel, y a nuestros compañeros de Cartoon Network Studios que hicieron de este programa un inmediato favorito de los fans en HBO Max". Su creador, J. G. Quintel, agradeció el trabajo y también informó la triste noticia a sus fans.

Close Enough fue cancelada y ahora será eliminada de Netflix. (IMDb)

Close Enough fue cancelada y ahora será eliminada de Netflix. (IMDb)

+Cuándo se va Close Enough de Netflix

Si bien en su momento no hubo una razón particular para llevar adelante la cancelación, ahora sabemos que fue una víctima de la unión entre Warner Bros. y Discovery. Además de esto, el acuerdo de distribución con Netflix llega a su fin y es por eso que Close Enough será eliminada del catálogo el próximo 26 de mayo.

Actualmente, en el streaming de la N roja se encuentran disponibles dos de las tres temporadas estrenas de Close Enough. Si bien se puede pensar que al ser una producción de Warner Bros. esté en el catálogo de HBO Max, la realidad es que allí tampoco se podrá ver la serie y no hay noticias de si regresará a algún otro espacio en el futuro. Por lo tanto, desaparecerá hasta nuevo aviso.