‘Déjate llevar’ es una de las películas románticas que llegó a Netflix en mayo protagonizada por Belmont Cameli y Emma Pasarow y ha logrado cautivar a la audiencia amante de este estilo de historias. Sin dudas, el film se desarrolla en increíbles paisajes en, Carolina Beach, Carolina del Norte, Estados Unidos. Por este motivo, desde Spoiler te contamos cómo es ese lugar donde se grabó la película.

¿Dónde se encuentra Carolina Beach?

Carolina Beach es un pueblo ubicado en el Condado de New Hanover en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos. Según las estimaciones de 2009 tenía una población de 5.883 habitantes y una densidad poblacional de 805,6 personas por km².

¿Qué actividades se pueden hacer en Carolina Beach?

Una de las atracciones más famosas del lugar es el antiguo paseo marítimo junto al mar bordeado de puestos de pizza, donas, helados y una sala de juegos.

Si vamos a hablar de comidas, el lugar cuenta con variedades de bares. Las donas glaseadas calientes de Britt's Donuts - una institución desde 1939 en el Boardwalk- es uno de los lugares más recomendados por las personas del lugar a los turistas. 

También hay distintas actividades para hacer en verano, como Surf, cabalgata o Kayack. Para los más grandes hay eventos musicales en vivo, bares tiki y mariscos frescos para degustar frente al Océano Atlántico.

Clima en Carolina Beach

En Carolina Beach, los veranos son sumamente calurosos; los inviernos son cortos, fríos y ventosos, parcialmente nublado durante todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 4 °C a 30 °C y rara vez baja a menos de -3 °C o sube a más de 33 °C.