El panel del Universo Cinematográfico de Marvel en la San Diego Comic-Con 2022 era uno de los más esperados del fin de semana, ya que se trata de la gran franquicia que viene dominando la industria desde 2008 en adelante. Si bien hubo múltiples anuncios respecto al futuro de las siguientes Fases, se hizo oficial el regreso de Charlie Cox para una nueva serie de Daredevil en el servicio de streaming Disney+. ¡Conoce cuándo llegará!

Como una parte de los fanáticos del MCU conoce, el programa original fue producido por la plataforma Netflix y fue llamado a ser de los mejores del momento, pero todo cambió cuando Disney decidió comprar Fox. Una de las primeras medidas de la compañía fue cerrar Marvel Television y el streaming de la N roja no tendría lugar en los próximos acuerdos de estos proyectos, por lo que decidió cancelarlos. Finalmente, a fines de 2020 Marvel Studios recuperó los personajes.

+Daredevil tendrá una nueva serie

La primera pista del futuro del superhéroe llegó en Spider-Man: No Way Home, donde Charlie Cox retornó como Matt Murdock, el abogado de Peter Parker, pero hasta ahora no se habían pronunciado oficialmente. En la noche de San Diego, el panel comandado por Kevin Feige confirmó que el personaje será parte de la Fase 5 del MCU con una serie llamada Daredevil: Born Again, protagonizada por Cox y Vincent D'Onofrio.

Marvel Studios anuncia la nueva serie de Daredevil en Disney+. (Netflix/Marvel Studios)

Marvel Studios anuncia la nueva serie de Daredevil en Disney+. (Netflix/Marvel Studios)

Murdock y Wilson Fisk, a quien ya vimos en el show de Hawkeye y próximamente aparecerá en Echo, se sumarán para esta nueva producción de la que no se han ofrecido grandes detalles. Teniendo en cuenta el título, seguramente hace referencia al arco creado por Frank Miller y David Mazzucchelli, el cual gira en torno a Kingpin, quien ha descubierto la identidad de Daredevil y se dispone a arruinar su vida, pero algo de esto se vio en la temporada 3 de la serie en Netflix.

+¿Cuándo sale la nueva serie de Daredevil en Disney+?

De acuerdo a la publicación oficial publicada en las redes sociales de Marvel Studios, la serie Daredevil: Born Again se estrenará en la plataforma Disney+ en la primavera de Estados Unidos de 2024, la cual va de marzo a junio. Es decir, aun faltan casi dos años para el lanzamiento, pero cerca de 24 horas después del anuncio sigue siendo tendencia en todo el mundo ante la gran expectativa.