Si alguien nos pregunta cuál es la mejor serie de comedia de todos los tiempos, automáticamente vamos a pensar en Friends. Algunas personas pueden decir que hay mejores o series más relevantes, pero sin lugar a dudas todo el mundo pone a Friends entre las mejores de toda la historia.

La sitcom creada por Marta Kauffman y David Crane fue emitida por la NBC en Estados Unidos de 1994 al 2004 en un total de 10 tempordas. Su éxito se hizo mundial llegando a Latinoamérica gracias a Warner Channel, Canal+ España en España y Disney Channel en Alemania, entre otras emisoras.

En los últimos años, Friends ha cautivado a las nuevas generaciones gracias a ser incluida en el catálogo de Netflix, demostrando que a pesar de haber terminado, su legado estaba listo para perdurar en el tiempo.

Hoy en Spoiler tenemos que dar la noticia que nunca hubieramos querido escuchar: Friends será retirada para siempre de Netflix. Esta semana, el servicio de streaming anunció que la serie ya no podrá ser visto en su plataforma desde el 2021.

¿Por qué Friends será retirada de Netflix?

La noticia no es una gran sorpresa, pero sigue siendo igual de dolorosa. El motivo por el cual Friends se verá obligada a abandonar Netflix se debe a que WarnerMedia, dueña de los derechos de distribución de la sitcom, pretende que el único hogar de Friends sea HBO Max y que esa sea la única plataforma en donde pueda ser vista.

De este modo, si deseas ver a Courtney Cox, David Schwimmer, Matt Le Blanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry y Jennifer Aniston, deberás hacerlo en HBO Max. Además, este será el hogar del episodio especial de la Friends Reunion en 2021.

¿Cuándo será retirada Friends de Netflix?

Friends dejará de formar parte del catálogo de Netflix desde el 1 de enero de 2021. Todavía tenemos un mes entero para poder disfrutar una vez más, y por última vez, la aclamada comedia en el servicio de streaming de la N roja.