El próximo 10 de septiembre, Netflix sumará a su catálogo la sexta y última temporada de Lucifer. Muy a pesar del deseo de los fans, la historia que protagoniza Tom Ellis llega a su fin después de las primeras cinco y exitosas ediciones. Con un cambio rotundo en la trama, en la que el Diablo deja de ser el malvado y toma el lugar de Dios, estos próximos capítulos se convirtieron en los más esperados de la plataforma.

Es por eso que, para despedir a Lucifer como efectivamente se lo merece, desde Spoiler encontramos una escena épica para rememorar. En el episodio siete de la temporada dos, el protagonista comienza a notar su amor por la detective Chloe y comparte con ella momentos inigualables, entre los que se encuentra el de esta escena.

Chloe y Trixie. Foto: (IMDB)

Chloe y Trixie. Foto: (IMDB)

Durante el capítulo, se lo ve al personaje de Ellis disfrutando de un momento familiar junto a Chloe (Lauren German) y Trixie donde también aprovecha a conocer los dotes culinarios de su coestrella. Es que, con el fin de recordar a su padre, Chloe le cocina a su hija su plato favorito: el sándwich portugués, un bocadillo de otro nivel.

Cómo cocinar el sándwich portugués:

Ingredientes:

- 1 huevo

- 2 rebanadas de pan de molde

- Mantequilla

- Queso

- Jamón

- Mayonesa al gusto

Preparación:

Paso 1: con un poco de mantequilla, hay que calentar bien un sartén.

Paso 2: tomar una rebanada de pan y abrir un hueco circular en el medio.

Paso 3: colocar el pan con el hueco en el sartén para que se dore ligeramente.

Paso 4: con el pan ya dorado, toca cascar el huevo con mucho cuidado y colocarlo en el hueco que tiene la rebanada.

Paso 5: dejar cocer el huevo en medio de la rebanada de pan.

Paso 6: con el huevo ya cocido, hay que tomar otra rebanada de pan a la que se le puede untar mantequilla, mayonesa, queso y jamón al gusto.

Paso 7: colocar la tapa sobre la rebanada que tiene el huevo para cerrar el bocadillo.

Paso 8: esperar a que el queso se derrita un poco y ¡a disfrutar!