Crunchyroll inició el 2022 con nuevos doblajes de animé que incluyen a continuación de Plantium End de los creadores de ‘Death Note, Orient’, una nueva serie basada en el manga histórico de fantasía y aventuras y la misteriosa serie romántica Love of Kill, entre muchos otros.

¿Cuándo se podrán ver?

Estas nuevas series de anime dobladas estarán disponibles en español latino en todo el mundo fuera de Asia. La lista completa de series incluye:

In the Land of Leadale

Tras un terrible accidente que la pusiera en soporte vital, el último vestigio de libertad que tenía Keina Kagami estaba en el videojuego de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) World of Leadale. Sin embargo, cuando el soporte vital se rompe, Keina muere al instante. A su vez despertará en el cuerpo de su avatar del juego, Keina, ahora Cayna, descubre que las preocupaciones de su antigua vida parecen ser cosa del pasado, pero de alguna manera esta nueva tierra no parece ser la Leadale que ella recordaba.

Love of Kill

Sinopsis oficial

“La silenciosa y estoica Chateau Dankworth es una cazarrecompensas. Su objetivo: Son Ryang-ha, un notorio asesino conocido por matar a 18 funcionarios de clase alta en una sola noche. Hasta el día de hoy, sus asesinatos son rápidos, eficientes y sangrientos. Sin embargo, después de que Son Ryang-ha domine a Chateau en su primer encuentro, él revela sus propias intenciones: él también va tras ella, apuntando a su corazón”.

Orient

La historia hace hincapié en un chico de 15 años llamado Musashi y toma lugar en el período Sengoku, en el cual Japón está gobernado por demonios. Musashi luchará con los demonios con su poder "especial" en un intento de salvar la humanidad junto a su amigo Kojiro.

Platiun end

La serie hace hincapié a Mirai Kakehashi, un estudiante que terminó el secundario cuya familia falleció en un accidente y debido a eso fue adoptado por la familia de sus tíos, quienes lo maltrataban y abusaban de él.

Luego de haber finalizado el colegio, Mirai decide quitarse la vida al arrojarse de un edificio cercano, hasta que es rescatado en el momento por Nasse, su Ángel Guardián, quien le da un par de Alas de Ángel y Dos Flechas, una Roja (cuyo receptor se enamora de manera obsesiva del lanzador) y una Blanca (cuyo receptor muere instantáneamente) convirtiéndolo en uno de los 13 candidatos a Dios.

¿Cuáles serán dobladas al español?

That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 2

Sinopsis

Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo no agradable, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva. Sin embargo, cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime!

Ahora deberá adaptarse a su nueva vida, aunque por suerte tendrá dos habilidades poderes que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

Haikuyu!

La historia empieza cuando Shōyō Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual ve jugar al conocido "Pequeño Gigante". A partir de ese momento, desea convertirse en alguien como él, debido a que ambos son bajos de estatura, y comienza a aficionarse por el deporte.

Miss Kobayashi's Dragon Maid S OVA

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. ... Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!