Netflix apuesta cada día más a sus producciones originales en todo el mundo. En esta oportunidad, en Spoiler te vamos a hablar de su nueva película argentina dirigida por Sebastián Schindel y protagonizada por Cecilia Roth.

En los últimos años Netflix comenzó a apostar a producir contenido original en diferentes países. En el caso de Argentina, las series que más se destacan son "Puerta 7", "Casi Feliz" y "Apache", entre otras. Por otro lado, este 2020 se estrenó la primera película argentina de Netflix, "La Corazonada" y ahora presentan la segunda.

Crímenes de Familia cuenta la historia de Alicia, una madre desesperada que hará todo lo que este a su alcance y más para intentar evitar que su hijo sea condenado a prisión como el único sospechoso del asesinato de su ex-esposa. Alicia comenzará a hacer su propia investigación del caso y en el camino descubrirá macabros secretos que cambiarán su vida para siempre.

El nuevo film estará dirigido por Sebastián Schindel ("El Hijo" y "El Patron, radiografía de un crimen"). El guión está a cargo del mismo Schindel junto a Pablo del Teso, escritor de "La Sangre del Gallo". El elenco principal está conformado por Cecilia Roth y Miguel Ángel Sola. También forman parte del elenco Sofia Gala Castenglione, Benjamín Amadeo, Yanina Ávila, Paola Barrienteos, Marcelo Subiotto y Diego Cremonesi.

¿Cúando se estrena Crímenes de Familia en Netflix?

Agenden la fecha. La nueva película argentina de Netflix estará disponible en todo Latinoamérica desde el próximo jueves 20 de agosto.