Casi Feliz es una serie original de Netflix escrita y protagonizada por el humorista Sebastian Wainraich. La serie está inspirada en la vida real del éxitoso conductor de radio y televisión, aunque él mismo destacó que no es una autobiografia.

La serie tuvo una gran aceptación en el público, ya que es un drama melancólico con grandes tintes de comedia. Los personajes son muy cálidos y presentan historias que empatizan fácilmente con sus espectadores.

Además, tiene un elenco de lujo con Sebastian Wainraich y Natalie Pérez a la cabeza. Tambien forman parte de la serie otros actores como Hugo Arana, Julieta Diaz, Juan Minujin, Adrian Suar, Rafael Ferro y Carla Peterson, entre otros.

La serie superó las expectativas de sus productores, conviertiendose en la serie más vista de Netflix en su primera semana en Argentina. El público se divirtió tanto con los primeros 10 epidosios, que rápidamente en las redes sociales pidieron una segunda temporada. ¿Será esto posible?

Tenemos dos motivos para creer que sí. En primer lugar, una entrevista que Veronica Lozano le realizó a Natalie Pérez en su programa "Corta Por Lozano" en Telefe. En la misma, hablaron sobre la serie y la conductora de televisión se animó a decir: "Me encantaría actuar con Seba y Natalie", y la actriz le respondió: "Sería buenísimo. Serías un muy buen personaje para la segunda parte". 

Por otro lado, Hernán Guerschuny, su productor ejecutivo, confesó en una entrevista: "Nosotros tenemos material para realizar 5 temporadas más". Sin embargo, también aclaró: "Depende de la compañia, a nosotros nos encantaría". Asique al momento, todo depende de Netflix.