Desde su estreno, Contra las Cuerdas se ha mantenido como el segundo proyecto de series o televisión más visto en Netflix México, por lo que no es de extrañar que la gente ya se pregunte si habrá una segunda temporada y aquí te decimos qué se sabe al respecto. 

La serie cuenta la vida de Ángela, quien sale de la cárcel luego de un delito que no cometió y comienza una carrera como luchadora profesional para recuperar su vida, pero también el respeto y el amor de su hija, quien cree que la abandonó. 

+ ¿Habrá segunda temporada?

Si no has terminado de ver la serie, puedes dejar de leer aquí, ya que encontrarás algunos spoilers pues el último capítulo deja abiertas las posibilidades de que esto tal vez suceda luego de que Ángela pone todo en la cuerda floja, desde ganarse el respeto de su hija hasta competir en la WWE

Sin embargo, Netflix no ha confirmado que habrá segunda temporada, por lo que será cuestión de tiempo para saber la decisión de la plataforma de streaming. Por su parte, en entrevista con Spoiler, el actor Rodolfo Zarco dijo que existe la posibilidad de una segunda temporada si a la gente le gusta este proyecto, algo que se ha cumplido en países como México, donde está en los primeros lugares del top 10 de lo más visto. 

De haber una segunda temporada, la serie podría continuar explorando la relación entre Ángela y Rocío, así como la relación de Ángela y Lalo. Además, el secreto que se reveló de que el padre de Ángela está vivo. 

La serie mexicana se estrenó el 25 de enero y cuenta con las participaciones de Caraly SánchezScarlet Gruber, Cuauhtli Jiménez, María BalamMichelle Rodríguez y Rodolfo Zarco.