La temporada 3 de Cómo Sobrevivir Soltero ya está en Prime Video y te decimos cuántos episodios tiene la serie de comedia, drama y para una audiencia juvenil protagonizada por Tato Alexander, Sebastián Zurita, Lucía Gómez-Robledo, Pamela Almanza, Octavio Hinojosa y Fabrizio Santini, entre otros. 

A diferencia de la primera temporada, que tuvo 10 capítulos y al igual que la segunda temporada, la parte 3 de Cómo Sobrevivir Soltero cuenta con un total de 8 episodios que ya puedes encontrar en Prime

La tercera temporada sigue a Sebastián Ybarra, quien vive aventuras, como visitar a una exdate, salir con tres al mismo tiempo y termina enamorándose de la hermana de su mejor amigo. 

"En vez de arreglar su vida con la terapia, la pone de cabeza con este nuevo romance. Todo explotará cuando Sebastián Ybarra reciba una noticia totalmente inesperada", señala la sinopsis de la serie. 

+ ¿Cuáles son los episodios de la temporada 3 de Cómo Sobrevivir Soltero?

  1. Miseria: Sebastián parece un zombie, le sigue el juego a Samantha en todo. En una comida, la mamobanda se da cuenta de que Sebastián está en una relación tóxica.
  2. ¿Cómo cortar a tu tóxica?: Sebastián fracasa en los intentos de cortar con Samantha porque ella le pone trampas sexuales. Por eso pide ayuda a la mamobanda para escapar. Todo empeora cuando Samantha termina en el hospital.
  3. Las mentiras que creemos: Sebastián confronta a Lucía, quien se disculpa por no haberle contado que se va a casar. Lo invita a la boda. Sebastián se da cuenta que tiene que ir a terapia para resolver sus traumas y entrar a una relación sana.
  4. El mundo gira y yo sigo aquí: Sebastián se pregunta por qué todas sus ex están en pareja y son felices pero él permanece soltero. Acepta someterse a la hipnosis para conocerse a sí mismo y saber por qué se autosabotea.
  5. 3 pájaros de un tiro: La mamobanda organiza tres citas con diferentes candidatas para que Sebastián tenga un date para la boda, sin embargo, las tres mujeres coinciden en el mismo lugar y se les arruina el plan.
  6. Puro pastelazo: Sebastián y la hermana de Gonzo tienen que conseguir el pastel para la fiesta sorpresa de Gonzo. Amores prohibidos, viejos amigos y mucho clonazepam.
  7. El gran escape: Sebastián cree que no va a sobrevivir la jornada de la boda en el bosque y quiere irse a casa. Sin embargo se queda y se acerca más a la hermana de Gonzo. Todo cambia cuando Lucía le confiesa que no está segura de casarse.
  8. Un viaje audaz: Sebastián y Lucía siguen perdidos. La mamobanda hace todo para que nadie se de cuenta, mientras tratan de salvar la boda. Sebastián quiere encontrar el amor, Mafer y el primo gonorrea, Fish y un amor inesperado, Gonzo y Carolina sintiéndose traicionados y Fabiana confundida. ¿Qué mas puede pasar en este final de temporada?