Desde el viernes 1 de enero, la termporada 3 de ‘Cobra Kai’ está disponible en el servicio de streaming Netflix, tras adquirir sus derechos que eran de YouTube Premium. Su estreno trajo grandes elogios por parte de los espectadores, quienes esperan con muchas ansias la cuarta temporada, de la que los creadores de la serie se dirigieron recientemente.
Uno de los momentos más destacados de esta tercera entrega fue el regreso de Elisabeth Shue, en el papel de ‘Ali Mills’. “Me preguntaba cómo encajaría en esa historia. No se sentía como si hubiera un lugar para ella”, dijo la actriz al conocer el interés de tener su participación. Sin embargo, fue muy favorable para los fans, ya que la catalogan como una de las mejores cosas de la parte 3.
Los seguidores de la ficción sabían que ella iba a formar parte del proyecto, ya que el último plano de la segunda temporada lo adelanta cuando le envía una solicitud de amistad por Facebook a Johnny Lawrence, y al saber cómo había terminado la pelea con Robby para Miguel, comenzaron a tejer una teoría que involucraba directamente a Ali.
La teoría afirmaba que la justificación de la presencia de Ali era para salvarle la vida a Miguel, ya que es una cirujana especialista en niños y jovenes, pero no fue así. El personaje de Shue tuvo un rol muy alejado al muchacho que sufrió la caída en la escuela yestuvo más cercano a Lawrence y Daniel LaRusso.
+¿Por qué Ali Mills no ayudó a Miguel en su recuperación?
De acuerdo al reporte de Screenrant, su presencia durante esa situación hubiese complicado las cosas de manera innecesaria y tenerla en la ciudad por sus propias razones se sintió más orgánico para la historia. Si bien no le salvó la vida a Miguel, tal vez hizo algo más importante: cerró la brecha entre sus dos antiguos amores, Johnny y Daniel, y de esta manera se unirán para enfrentar a John Kreese, como se verá en la temporada 4.