Cobra Kai incluyó más que patadas y karate en su exitosa tercera temporada en Netflix. La serie también tuvo una historia romántica que protagonizaron Miguel Diaz, Samantha LaRusso y Tory Nichols. Los actores que los interpretan recordaron a sus personajes y participaron de un divertido video donde Mary Mouser y Peyton List coquetaron con Xolo Maridueña. ¡Imperdible!

Durante la segunda temporada, la relación entre Sam y Miguel encuentra un gran desafío ante la aparición de Tory. Tan pronto como llega se convierte en el interés amoroso del joven Cobra Kai y en la rival de su novia. El triángulo sentimental estuvo entre lo más atrapante de los nuevos capítulos. 

 

Cobra Kai: el coqueteo de Mary Mouser y Peyton List a Xolo Maridueña

 

Netflix reparó en esa historia y armó un jocoso posteo para juntar a los tres actores. "Peyton List (Tory Nichols) y Mary Mouser (Samantha Larusso) compiten para conquistar a Xolo Maridueña (Migue Diaz) con estas frases encantadora", fue la propuesta del servicio del streaming para que las actrices piropeen al actor para enamorarlo. 

"Te ofrecería un snack, pero ya eres uno", "¿Eres un viajero en el tiempo? Porque te veo en mi futuro", "te invitaría a nadar, pero me estoy ahogando en tus ojos", "siento que tú y yo deberíamos hacer ejercicio", "¿Te acompaño a casa? Porque mis padres me dijeron que siga mis sueños", fueron algunos de los halagos de Mary para ganar el juego. 

Por su parte, a Peyton se le ocurrieron estos: "¿Sabes karate? Porque tu cuerpo me noquea", "¿Hemos tomado clases juntos? Porque podría jurar que tuvimos química", "tienes unas piernas increíbles, ¿es porqué estuviste corriendo por mi cabeza todo el día", "¿Tu papá era luchador? Porque tú eres un nocaut"

En la publicación de Netflix se vio a los tres compañeros muy a gusto, mientras Xolo ponía puntuaciones a los piropos. Finalmente, la intérprete de Tory fue la ganadora por sus calificaciones.