Este viernes 1 de enero se estrenó la tercera temporada de Cobra Kai y ya es furor en todo el mundo. El spin-off secuela de Karate Kid presentó sus primeros episodios producidos por Netflix desde que el servicio de streaming adquirió sus derechos de distribución, anteriormente ligados a YouTube Premium.

Cobra Kai, además de los clásicos actores Ralph Macchio, Billy Zabka y Martin Kove, está protagonizada por Xolo Maridueña (Miguel), Mary Mouser (Samantha), Tanner Bauchanan (Robby), Jacob Bertrand (Hawk) y Peyton List (Tory), entre otros.

En una entrevista para el canal de YouTube de Netflix Oficial, Xolo Maridueña y Mary Mouser hablaron de cómo fue su primer encuentro antes de la primera temporada de la serie. El actor que interpreta a Miguel, alumno de Johny Lawrence, contó una divertida e imperdible anécdota.

"Cuando quede como Miguel, sabía que me tenía que besar con Samantha LaRusso. Sabía que los personajes iban a tener una especie de romance. Despúes supe que Mary (Mouser) iba a pedir que antes de nuestro primer beso en cámara, antes nos besemos fuera de cámara, por separado, a un costado", confesó Xolo.

"El día del rodaje me eche un paquete de chicles en mi boca, había tiras de Listerine rotando constantemente ese día y Steve Pink (co-director) tiene la excelente idea de cortar nuestro rodaje porque somos menores de 18 años y no podemos grabar por más de 9 horas", siguió. "En ese momento Mary me dijo que nuestro primer beso debía ser fuera de cámaras y fuimos a un costado (...) Así que me inclino para darnos el beso pero Mary me dijo: "Xolo, estoy muy nerviosa, eres como un hermano para mí". Fue lo peor que me pudo haber dicho", relató el actor.

 

 

"Recuerdo que después de eso, tu madre te llevó a casa. Yo manejé a mi casa, y recuerdo que te llame porque no pensé que ella iba a estar en el auto y sería una conversación incómoda. Pero te llame y te dije: Lo siento amigo. Lo siento mucho. Eso fue muy incómodo. Lo hice parecer raro, pero ¿tuviste un buen día?", agregó Mouser.

La actriz también confesó: "Recuerdó el dolor en su voz. Me dijo que se divirtió. Pero por dentro yo pensada: Oh por Dios, realmente lo estropeé".

 

 

La tercera temporada de Cobra Kai ya está disponible en Netflix y el servicio de streaming ya confirmó que la serie tendrá una cuarta entrega, aunque por el momento no se ha confirmado una fecha de estreno.