Cobra Kai prepara una cuarta temporada en Netflix que promete traer muchos cambios a la pantalla. La rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso será nuevamente el punto central de la trama, pero habrá aspectos importantes que cambiarán en los próximos episodios. Así lo expresó William Zabka en una entrevista y dio algunos adelantos. ¡Mira!

La tercera entrega fue todo un éxito en enero de 2021 y la plataforma del streaming renovó la serie rápidamente. Los rodajes comenzaron inmediatamente y a finales de abril se terminaron. A pesar de la velocidad que avanza el proyecto, todavía no hay fecha confirmada para los próximos episodios. 

Así será la relación entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso en Cobra Kai 4

La nueva temporada llegará con modificaciones. Por ejemplo, Thomas Ian Griffith regresará a su papel de Terry Silver que tuvo en Karate Kid III. Además, este año habrá una nueva edición del torneo de Karate All-Valley que será determinante en toda la trama. Nuevas situaciones generarán nuevas relaciones e incluso afectará a la rivalidad Lawrence-LaRusso.

"Hay un vacío entre ellos, pero está empoderado con Daniel y hay una buena sensación de enterrar el hacha de guerra. Pero también hay una gran intensidad en la nueva temporada de Cobra Kai. Ahora tienen un enemigo común en Kreese. Así que la sensación de eso fue un alivio en el sentido de: tengo un socio y tenemos el mismo objetivo aquí", indicó Zabka según declaraciones que recogió Cinema Comics. 

El actor de 55 años hasta no descarto que en los nuevos capítulos vayan a amigarse los dos personajes: "Tenemos mucho trabajo por hacer y todavía hay mucha historia entre nosotros. Y los dos somos diferentes. Y tal vez sea como: queremos que esto funcione, y ahora aquí vamos”.