La serie de Luis Miguel en Netflix en 2018 destapó el misterio y desde entonces todos se preguntan dónde está Marcela Basteri, madre del cantante. Numerosas versiones florecieron sobre su paradero, aunque desde su entorno se encargaron de opinar que la mujer está muerta. Sin embargo, un viejo conocido del Sol de México piensa lo contrario: Cepillín expresó por qué cree que aún sigue con vida. 

"Yo digo que está viva porque me enteré de la muerte de Luisito Rey, pero de la mamá de Luis Miguel nadie se enteró. Sacan una señora indigente que se parece mucho, pero no es. Luis Miguel vivió una infancia casi sin papá, sin mamá y sin hermanos, pero no es mal hijo", comenzó el presentador cuyo nombre completo es Ricardo González Gutiérrez.

Marcela Basteri fue vista por última vez en 1986

Marcela Basteri fue vista por última vez en 1986

En declaraciones a De Primera Mano, el artista indicó cómo se enteró del paradero de Marcela. "Un amigo mio del circo me contó que un músico de Luis Miguel le dijo que la mamá está viva y que le manda mensualmente dinero para su mantenimiento", sostuvo y agregó que conoce a Luis Miguel de compartir giras por Estados Unidos. 

De esta manera, el payaso de 74 años insiste en su versión sobre la mujer desaparecida en 1986. Recientemente, además aseguró que no cree en la muerte de Juan Gabriel. “Ni siquiera los desaparecidos los puedes ocultar...nadie puede ocultar un cuerpo, alguien tiene que responder. Si el hijo no responde es porque él ha sido así. No están muertos”, dijo sobre ambos casos. 

Cepillín, de una extensa carrera en televisión, traspasó su profesión a sus hijos Cepi y Franky, con quienes armaron un trio cómico en el programa Viva la familia con Aracely Arámbula.