Bridgerton es uno de los grandes éxitos de Netflix. Basándose en las novelas de Julia Quinn, la plataforma encontró la perfecta producción para hacer de la historia un furor. Por eso, ahora, los fans están ansiosos por recibir los nuevos capítulos los cuales ya se encuentran en pleno rodaje. La fecha de estreno, de momento, es una incógnita, pero aún así ya se filtraron algunos detalles de lo que vendrá. 

Si bien Shonda Rhimes se tomó algunas licencias creativas a la hora de plasmar Bridgerton en la pantalla chica, es fácil deducir cómo continuará la historia, al menos para quienes hayan leído las novelas originales. En esta ocasión Daphne (Phoebe Dynevor) pasará a segundo plano para darle todo el protagonismo a la vida amorosa de su hermano mayor, Anthony (Jonathan Bailey). 

Tal es así que la segunda temporada viene con muchos cambios y, uno de los principales es que Regé-Jean Page, quien le dio vida a Simón Basset, no formará parte del elenco secundario. El mismo actor fue el que confirmó su desvinculación con el programa lastimando a muchos de los fans que siguen la historia desde el primer momento. 

Regé-Jean Page en Bridgerton. Foto: (Netflix)

Regé-Jean Page en Bridgerton. Foto: (Netflix)

Sin embargo, la decisión de Page sería la más acertada en cuanto a estructura narrativa. Si bien muchos lo quieren de regreso, otras teorías indican que su aparición podría opacar al verdadero centro de la historia que es Anthony buscando una mujer para casarse. Es por eso que los fieles de las novelas originales opinaron que ni siquiera un cameo tendría que realizar el actor ya que ahora no ocupa un lugar tan importante. 

Es decir, con todo esto en mente, lo mejor para la temporada dos sería que Regé-Jean Page salga por completo de la serie y deje que todo el foco se centre en Anthony. Aún así, una simple aparición no sería del todo perjudicial teniendo en cuenta que su personaje y el de Jonathan Bailey forjaron una gran amistad luego del casamiento de Simón con su hermana.