A más de un mes de su estreno, 'Bridgerton' continúa demostrando ser uno de los grandes éxitos del servicio de streaming Netflix en el último tiempo, permaneciendo en el Top 10 de los contenidos más vistos en diversos países del mundo. Sus números reflejados lo demuestran el logro obtenido: la vieron 63 millones de hogares en sus primeros 28 días y es el quinto mejor lanzamiento de la historia de la plataforma.

Sus fanáticos no dejan de sonreír, ya que el jueves 21 de enero, las redes oficiales de la serie confirmaron la noticia que era un secreto a voces: fue renovada para una segunda temporada, por lo que los seguidores de Shonda Rhimes, misma creadora de 'Grey's Anatomy', podrán seguir disfrutando de sus productos.

 

Sin embargo, no todo parecer ser color de rosa para el programa, ya que recientemente se supo que sus dos protagonistas, Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, no atraviesan por un buen momento, ya que sus escenas eróticas se hicieron virales en páginas pornográficas, sin el consentimiento de la producción ni de la pareja de actores. 

+El error histórico en Bridgerton que seguro no notaste:

Este último fin de semana se dio a conocer un error histórico que casi nadie se dio cuenta: algunos usuarios en las redes notaron que las líneas amarillas que marcan la calle, por donde pasan los carruajes, están allí de manera errónea, ya que 'Bridgerton' se ambienta en el Siglo XIX y estas líneas en las carreteras de Reino Unido no hicieron su debut hasta 1950, según el medio británico Daily Mail.

 

 

Sin dudas es un detalle que los historiadores y trabajadores de departamentos de artes no perdonarán, a los fans parece no haberles molestado en absoluto, aunque seguramente la producción de Shondaland habrá tomado nota y corregirá estos errores en la temporada 2, que podría llegar a finales de este año.