Black Widow se estrenará este 9 de julio en Disney+ con un premier access
Series Disney+

Cuándo podrás ver Black Widow en Disney+ sin costo adicional

Black Widow llegó a Disney+ mediante el Premier Access y habrá que pagar para verla. Pero después de tiempo estará libre para todos los suscriptores. ¿Cuál es la fecha?

Bolavip

Black Widow se estrenará este 9 de julio en Disney+ con un premier access

Black Widow se estrenará este 9 de julio en Disney+ con un premier access (Foto: Disney Imágenes)

Una de las películas más esperadas en Disney+Black Widow, llegó a la pantalla este viernes y está todo listo para volver a ver a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. El lanzamiento está disponible a través del Premier Access y habrá que abonar para verla. Sin embargo, luego será gratis para todos los suscriptores del servicio. Anota la fecha porque está muy cerca. 

Al igual que grandes producciones como Mulan o Cruella, Disney implementará un sistema híbrido de estreno donde lanzará su película tanto en streaming como en cines el próximo 9 de julio. La intención es cobrar un alquiler por tiempo determinado y después liberar el film para el resto de los usuarios de Disney+. 

¿Cuánto costará ver Black Widow en Disney+?

Como fue anunciado oficialmente, la tarifa será la misma que la utlizada para los estrenos anteriores: en Argentina habrá que abonar 1050 ARS, mientras que en México tendrá un costo de tan solo 329 MXN. Para los demás países de Latinoamérica, Disney+ cobrará un total de 30 dólares.

¿Cuándo estará gratis para todos los suscriptores de Disney+?

De acuerdo a la última información ofrecida por la compañía, Black Widow, el próximo gran proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel, estará disponible en el servicio de streaming Disney+ desde el 25 de agosto de 2021

Para el caso de Cruella con Emma Stone, una encuesta de este sitio reveló que el 83% esperará hasta el 16 de julio: día en que llegará al servicio sin cargo adicional. De esta manera, el film de Natasha Romanoff estará libre para quienes no puedan acceder el 9 de julio y podrán ver lo último de Scarlett Johansson en el MCU.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones