Una de las películas más esperadas en Disney+Black Widow, llegó a la pantalla este viernes y está todo listo para volver a ver a Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. El lanzamiento está disponible a través del Premier Access y habrá que abonar para verla. Sin embargo, luego será gratis para todos los suscriptores del servicio. Anota la fecha porque está muy cerca. 

Al igual que grandes producciones como Mulan o Cruella, Disney implementará un sistema híbrido de estreno donde lanzará su película tanto en streaming como en cines el próximo 9 de julio. La intención es cobrar un alquiler por tiempo determinado y después liberar el film para el resto de los usuarios de Disney+. 

¿Cuánto costará ver Black Widow en Disney+?

Como fue anunciado oficialmente, la tarifa será la misma que la utlizada para los estrenos anteriores: en Argentina habrá que abonar 1050 ARS, mientras que en México tendrá un costo de tan solo 329 MXN. Para los demás países de Latinoamérica, Disney+ cobrará un total de 30 dólares.

¿Cuándo estará gratis para todos los suscriptores de Disney+?

De acuerdo a la última información ofrecida por la compañía,Black Widow, el próximo gran proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel, estará disponible en el servicio de streaming Disney+ desde el 25 de agosto de 2021

 

 

Para el caso de Cruella con Emma Stone, una encuesta de este sitio reveló que el 83% esperará hasta el 16 de julio: día en que llegará al servicio sin cargo adicional. De esta manera, el film de Natasha Romanoff estará libre para quienes no puedan acceder el 9 de julio y podrán ver lo último de Scarlett Johansson en el MCU.