Netflix está listo para seguir conquistando al público con los contenidos coreanos, desde realities shows hasta películas, aunque este es el turno de Black Knight, una serie que planea superar a todos los k-drama

Si bien la serie es coreana, está planteada en un escenario distópico: "en un mundo asolado por la contaminación, la supervivencia de la humanidad depende de un grupo de repartidores de élite". 

La historia sigue el viaje del refugiado Sa-wol y el legendario repartidor 5-8, quien se enfrenta al poderoso Grupo Cheonmyeong en una versión distópica de Corea azotada por una contaminación atmosférica extrema que hace que las personas dependan de máscaras para respirar.

+ ¿Cuando estrena Black Knight en Netflix? 

La serie estará disponible en Netflix a partir del 12 de mayo en todo el mundo y está basada en el webcómic Delivery Knight escrito por Lee Yoon-gyun. Además, la producción cuenta con la participación de Kim Woo-bin (Herederos) como el legendario repartidor 5-8.

"Filmar esta serie me trajo una alegría inmensa y, honestamente, espero que nuestro esfuerzo colectivo haga eco entre los miembros del público para que puedan disfrutar de cada momento tanto como yo", expresó Kim Woo-bin.

La serie cuenta con un elenco que incluye a Song Seung-heon, como el solitario heredero del Grupo Cheonmyeong; Kang You-seok, quien idolatra a 5-8; y Esom, quien interpreta a un miembro del Comando de Inteligencia de Defensa, entre otros. La dirección está a cargo de Cho Ui-seok, conocido por su trabajo en películas como Master, Vigilancia extrema, y The World of Silence.