Better Call Saul supo llenar el vacío en los fanáticos de Breaking Bad tras su final con un spin-off que con herramientas similares logró estar a la misma altura, y hasta algunos creen que es superior a la historia original. La serie del servicio de streaming Netflix se ha convertido en una de las más aclamadas de los últimos años y llegará a su final con su sexta temporada, la cual ya sabemos cuándo estará disponible.

La quinta entrega llegó a la plataforma entre el 23 de febrero y el 20 de abril de 2020, por lo que los fans llevan un buen tiempo esperando por los nuevos episodios. El plan era comenzar las grabaciones en septiembre del año pasado, pero finalmente no sucedió por inconvenientes con Sony Television y por la pandemia del Coronavirus, e inicieron en marzo de este año llevando adelante todas las medidas de seguridad.

A finales de julio se toparon con un problema mayor para la producción, ya que su protagonista, Bob Odenkirk, sufrió un colapso en medio de la filmación y tuvo que ser llevado a un hospital de manera urgente. Lo que sucedió fue que tuvo un ataque cardíaco y por unos días encendió la alarma de preocupación en los fans, pero logró salvar su vida y lo compartió en las redes: "Voy a tomarme un latido para recuperarme, pero volveré pronto".

Luego de este susto, el actor regresó a las dos semanas y retomó las grabaciones que aún se están desarrollando. Mientras tanto, Rhea Seehorn, quien encarna a Kim Wexler, habló recientemente con el medio Variety y dejó detalles que los fans estaban esperando: "Puedo decirles que esta temporada es una locura. Va a volar la mente de la gente. No puedo esperar que salga".

+¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Better Call Saul?

Como se ha informado anteriormente, la sexta temporada será la última de la serie y marcará el cierre del spin-off. Según lo informado por Variety, el final de Better Call Saul se estrenará en Netflix en el primer trimestre de 2022, aunque se rumorea que será específicamente en el mes de febrero. Además, será una entrega dividida en dos partes compuestas por 13 capítulos en total.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.