Netflix sorprenderá una vez más este 2022 con una nueva serie surcorenana. La historia será de zombis de ‘Estamos Muertos’ (All of Us Are Dead), basada en el webtoon Naver Now at Our School, de Joo Dong-geun.

La serie tiene como protagonistas a un grupo de estudiantes atascados en su escuela en medio de una catástrofe generada por un virus mortal que hace que los humanos se transformen en muertos vivientes y caníbales.

La plataforma de streaming lanzó el primer teaser de la serie que estará disponible a partir del 28 de enero con 12 episodios.

Sinopsis oficial

”Cuando un virus zombi se propaga por la comunidad, un grupo de estudiantes de secundaria se queda atascado dentro de su escuela. Los estudiantes en peligro de morir bajo la plaga luchan por sobrevivir y escapar".

¿Quiénes estarán presentes? 

El reparto principal está compuesto por Yoon Chan-young, Park Ji-hoo, Cho Yi-hyun, Park Solomon, Yoo In-soo y Son Sang-yeon. Como actores secundarios están: ee Kyu-hyung, Kim Byung-chul, Shin Jae-hwi, Lee Chae-eun, Kim Bo-yun, Bae Hae-sun, Yoon Gyung-ho, Kim Jin-young, Lee Sang-hee, Jeon Bae-soo, Kim Ji-soo, Ahn Ji-ho y Ahn Seung-gyun.

¿Qué otras series tiene Netflix de este estilo?

Antes de la llegada de la serie ‘Estamos Muertos’, la audiencia eligió ver series sur coreanas como Estación zombie (Train to Busan), donde cuentan que un grupo de pasajeros se encuentran dentro de un vagón mientras afuera hay un virus zombi que aparece y se esparce en el país.

'Rumbo al infierno' son otras de las series que sorprendieron en la plataforma de streaming. A diferencia de las otras historias, la tira cuenta que cada ser humano en el planeta tierra tiene una fecha y hora de muerte. Si actuaron mal durante su vida, las mismas son llevadas al infierno por monstruos sobrenaturales.