Después de cuatro temporadas convertidas en un fenómeno mundial, el próximo 3 de diciembre se estrena el cierre definitivo de La Casa de Papel. El 3 de diciembre la plataforma lanzó la primera parte de la quinta temporada, pero ahora llegan los últimos cinco episodios. En esta ocasión, la banda de El Profesor debe enfrentarse, mano a mano, con los miembros del ejército quienes intentarán que ningún atracador escape. 

Además, por si esto fuera poco, los ladrones más temidos de España están en medio del duelo por la pérdida de Tokio (Úrsula Corberó), la quinta caída de esta resistencia. Así que, sin dudas, La Casa de Papel volumen 2 llega a Netflix plagada de emociones, dramatismo y, por supuesto, mucha acción para dejar a los fans impactados. No obstante, todavía faltan algunos días para el estreno y la plataforma encontró la forma de hacer una previa digna de una serie tan épica. 

Es que, con el fin de despedirse de La Casa de Papel a lo grande, como bien este éxito mundial lo merece, el gigante de streaming prepara un espectacular evento para todos los fans. Con anuncios exclusivos y contenido muy interesante, la cuenta oficial de la ficción en Instagram ya invitó a todos los seguidores de esta historia a sumarse. “La Casa de Papel: el legado”, es el nombre que se le dio al evento en el cual los asistentes conocerán todo sobre lo que vendrá. 

Queremos celebrar la serie contigo, estés donde estés en el mundo”, señalan desde las redes oficiales de la tira acompañando esta frase con un vídeo promocional. En este pequeño adelanto se lo ve a Álvaro Morte, el intérprete de El Profesor, rodeado de fanáticos y feliz por ello. Eso sí, hay que destacar que, de momento, la participación de los miembros del elenco es un enigma, pero bien la plataforma podría sorprender. 

Cuándo y dónde ver el evento de La Casa de Papel: 

¿Dónde?: Si sos fan de La Casa de Papel y queres participar del evento exclusivo, debes ingresar a www.lacasadepapelnetflix.com

Fecha: Martes 30 de noviembre en todo el mundo. 

Horario: 

España: 21.15hs 

Argentina: 17.15hs 

México: 14.15hs 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.