Amazon Prime Video ha anunciado que renovó su serie original, De Viaje con los Derbez, para una segunda temporda. La serie documental de comedia se presentará en más de 200 países en 2021 con nuevos episodios llenos de aventura y diversión para toda la familia.

Los nuevos episodios seguirán a Eugenio Derbez junto a su esposa Alessandra Rosaldo y su hija de 6 años, Aitana. También los acompañan los hijos mayores del actor: Vadhir, Jose Eduardo y Aislinn.

Quien estará ausente en esta segunda temporada es la ex pareja de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, protagonista de la película de Netflix, Ahi Te Encargo. "Nosotros no lo abandonamos, él nos abandonó a nostros", bromeó Eugenio Derbez al respecto. Recordemos que algunos meses atrás, Ochmann le solicitó el divorció a Aislinn.

Por otro lado, Eugenió también declaró que sintió al volver a viajar junto a sus hijos y poder documentarlo en una serie: "Después de nuestro último viaje a Marruecos, nos unimos más como familia y nos dimos cuenta de muchas cosas entre risas y lágrimas. Esa aventura nos dio más ganas de irnos de vacaciones otra vez".

"La serie mostró que, como en toda familia, hay mucho más de lo que la gente ve. Muchas cosas han cambiado y estamos emocionados de compartir este viaje una vez más con el público global de Prime Video", agregó.

La segunda tendrá un total de seis episodios, y un especial adicional, de aproximadamente media hora cada uno. Por el momento no se ha anunciado la fecha de estreno de esta nueva entrega pero se ha confirmado que llegará al servicio de streaming a nivel mundial en algún momento de 2021. 

La serie no estará disponible en Amazon Prime Video en Estados Unidos, los espectadores de esa región podrán ver la serie a través del servicio de streaming Pantaya.