Llegó el anuncio que no solo estaban esperando los aficionados de Diego Armando Maradona, también los propios actores que fueron parte de la serie Sueño Bendito, ya que se encuentra completamente filmada desde hace un tiempo y hasta hoy no había novedades importantes. Mediante su cuenta oficial de Twitter, el programa confirmó el día que arribará al servicio de streaming Amazon Prime Video.

En el día miércoles se ha vivido un nuevo día gris entre los hinchas del exfutbolista argentino, ya que se cumplieron nueve meses desde su fallecimiento y a gran parte de ellos aún les cuesta reconocerlo. Sobran las palabras al momento de describir lo que ha generado el Pelusa en millones de corazones alrededor del mundo, por lo que estamos seguros de que están atentos a su próxima ficción.

El programa fue guionado por Alejandro Aimetta, Guillermo Salmerón y Silvina Olshanskiy, quienes escribieron la historia a partir de un documento firmado por el 10 en 2019, en el que pedía expresamente que se cuenten determinados hechos. Se filmó bajo confidencialidad en Argentina, España, Italia, Uruguay y México y estará compuesto por un total de diez episodios, de una hora de duración cada uno.

+¿Cuándo se estrena Maradona: Sueño Bendito en Amazon Prime?

Tras una larga espera por conflictos judiciales en los que se vio rodeado el show por su trama, este miércoles se confirmó que Maradona: Sueño Bentido se estrenará el 29 de octubre en la plataforma Amazon Prime Video. Será una fecha muy especial para los fieles del astro nacional, ya que podrán recorrer su vida en esa misma jornada, para celebrar su cumpleaños al día siguiente, el 30 de octubre. ¡Este es el anuncio con un nuevo avance!

Esta serie nos mostrará a Diego en diferentes etapas de su vida, comenzando por los inicios de su carrera en Villa Fiorito, siguiendo por su paso en el Napoli de Italia y, por supuesto, la Copa Mundial de México 1986. Ya en su etapa adulta nos adentraremos a su faceta más tormentosa introducido en las drogas, contando su homenaje en la Bombonera en 2001, cuando fue entrenador en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 y más escándalos mediáticos que se contarán bajo la autorización de Maradona.