Star+ estrena Alguien está Mirando, una serie de TV que promete mucho misterio y sorpresas en su trama que se desarrolla a lo largo de 10 episodios que llegan a la plataforma el próximo 10 de mayo. El programa es protagonizado por Mariel Molino en la piel de Elena Santos, una mujer que tiene un pasado que ocultar cuando comienza a desarrollar su nueva actividad.

La joven se abre camino para trabajar como niñera para una familia adinerada en Manhattan. Rápidamente se entera de que todos los habitantes en el misterioso edificio donde se encuentra cuentan con secretos ocultos. Sin embargo, lo que nadie sabe es que Elena tiene sus propios secretos impactantes.

Una serie llena de misterio

Star+ apuesta a esta ficción producto de la mente inquieta de Julie Durk que en sus créditos tiene trabajos en títulos como Tienes un E-Mail, Las Leyes de Atracción y The Honeymooners. Alguien está Mirando promete fascinar a los suscriptores de la plataforma con una trama llena de misterio donde no se sabe bien qué es lo que ocurre con sus protagonistas y sus secretos que poco a poco se van revelando mientras la historia avanza.

Alguien está Mirando es una interesante alternativa para todos aquellos que estén buscando una de esas historias donde gradualmente se revela qué es lo que está ocurriendo y cómo van a reaccionar los protagonistas frente a las sorpresas que se les plantean. Especialmente en lo referente a Elena Santos, esa mujer que tiene ojos para observar pero más importante: una boca para callar.

La serie es protagonizada por Mariel Molino como Elena Santos, Warren Christie como Matthew, Amy Acker como Tory, Jon-Michael Ecker como Scott, Aliyah Royale como Ginny, Lumpkin como Elliott, Henry Samiri como Jasper, Kelly Bishop como la Sra. Ivey, Baraka Rahmani como Alex Toubassy, Grace Kaufman como Bennet Ayres, Christopher Redman como Dick Ayres y Andrés Vélez como Roman, entre otros.

¿Todavía no te suscribiste a Star+ para acceder a los contenidos exclusivos de la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!