La película biográfica de Elvis Presley tuvo bastante éxito, siendo nominada a los Oscar y ahora llega otro proyecto sobre el cantante de Estados Unidos, pero esta vez es una serie animada de Netflix con el ganador del Oscar, Matthew McConaughey. 

De acuerdo con la sinopsis oficial, se trata de una comedia de animación para adultos, en donde se reinventa a Elvis, quien cambia su traje blanco por una mochila cohete para convertirse en un espía que debe impedir que los villanos destruyan el mundo. 

+ ¿Cuál es el reparto de Agente Elvis de Netflix?

La serie está protagonizada por Matthew McConaughey, quien da vida a Elvis; Kaitklin Olson, como CeCe Ryder; Johnny Knoxville, como Bobby Ray; Niecy Nash, como Bertie; Tom Kenny, como Scatter; Don Cheadle, como The Commander y la propia Priscilla Presley, quien se interpreta a sí misma

El cast está completado por Tara Strong, Asif Ali, Jason Mantzoukas, Gary Anthony Williams, Ed Helms, Carlos Alazraqui, Chris Elliot, Christina Hendricks y más.

La primera temporada de la serie animada Agente Elvis cuenta con un total de 10 capítulos de media hora, que prometen acción, música y comedia. La serie de Netflix fue creada por la misma Priscilla Presley, viuda del cantante, junto a John Eddie. El estudio de animación fue Sony Pictures Animation, creadores de Spiderman: Un nuevo Universo y Spiderman: Cruzando el Multiverso.