Cada vez son más las series que Netflix incorpora a su catálogo con el objetivo de conquistar al público adolescente. Éxitos como Locke&Key o Sombra y hueso son solo algunas de las que supieron combinar una trama adulta con mucha fantasía. Y el próximo gran estreno de este estilo llegará muy pronto: Agencia Lockwood. ¿A qué hora tendrá su lanzamiento?

Basándose en los libros infantiles de Jonathan Stroud, llegará esta ficción de ocho episodios a cargo de Joe Cornish, quien estuvo detrás de Attack the Block. Mientras que William McGregor y Catherine Morshead se encargarán de la dirección, la producción estará en manos de Nira Park y Rachael Prior. 

¿De qué se trata Agencia Lockwood? La sinopsis oficial de la serie de Netflix señala: “En un mundo plagado por fantasmas, hay corporaciones gigantescas que tienen en nómina a adolescentes con poderes psíquicos para combatir las amenazas sobrenaturales”. De esta manera, presenta a los personajes interpretados por Ruby Stokes, Cameron Chapman, Ali Hadji-Heshmati, Ivanno Jeremiah, Luke Treadaway y Morven Christie.

Así, el adelanto explica: “Solo hay una empresa que funciona sin supervisión adulta: la Agencia Lockwood, integrada por Anthony Lockwood, un joven y rebelde emprendedor abrumado por un pasado enigmático; su genial aunque excéntrico compañero George; y la incorporación más reciente, Lucy, una chica dotada de poderes extraordinarios”.

+ A qué hora estrena Agencia Lockwood en Netflix

Agencia Lockwood desafiará a este trío de jóvenes a desentrañar un misterio aterrador. Si quieres verlo antes que nadie, podrás encontrar los ocho episodios disponibles desde el 27 de enero. ¿En qué horario? El lanzamiento de Netflix está programado para las 02:00 AM de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; a las 03:00 AM de Colombia, Perú y Ecuador; las 04:AM de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; las 05:00 AM de Argentina, Brasil y Chile; y a las 09:00 AM de España.