Valeria es uno de los próximos estrenos del servicio de streaming Netflix y uno de los más esperados de agosto por los usuarios de la plataforma. Se trata de otra apuesta para una producción española, siguiendo los éxitos que ya tuvieron otros contenidos de esa nación. Los nuevos episodios están cada vez más cerca y aquí te contamos todo.

"Valeria es una escritora en crisis, tanto en lo que respecta a sus novelas como a su esposo. Por suerte, las tres mejores amigas de Valeria —Carmen, Lola y Nerea— la apoyan en sus aventuras mientras viven sus propias peripecias. Y es que las cuatro están inmersas en un torbellino de emociones: el amor, la amistad, los celos, la infidelidad, las dudas, el desamor, los secretos, el trabajo, las preocupaciones, la alegría y los sueños de futuro", dice su sinopsis.

El programa es una adaptación de la saga literaria creada por Elísabet Benavent, quien lanzó su primer libro llamado "En los zapatos de Valeria" en 2013 por vía online y dado al éxito conseguido llegó a las librerias de España. Una vez sumado a las estanterías, se convirtió en un best seller y la obra cuenta con más de 1 millón de copias vendidas.

María López Castaño es quien está detrás del proyecto que ya ha cautivado al público. Para esta segunda entrega regresará el reparto completo: Diana Gómez (Valeria), Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen), Teresa Riott (Nerea), Maxi Iglesias (Víctor), Juanlu González (Borja) e Ibrahim Al Shami (Adrián).

+¿A qué hora se estrena la temporada 2 de Valeria?

La segunda entrega de capítulos de Valeria estará disponible el 13 de agosto en la plataforma Netflix. Si eres fan y quieres verlos desde el primer momento para no toparte con algún spoiler importante, deberás madrugar si es que te encuentras en Latinoamérica. ¡Repasa el horario en tu país!

México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador:  02.00 AM

Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03.00 AM

Argentina, Brasil y Uruguay: 04.00 AM