¡El Señor de los Anillos está de regreso! La exitosa franquicia inspirada en las novelas de J. R. R. Tolkien ya no está únicamente conformada por la trilogía de Peter Jackson y las historias de El Hobbit, sino que además se expandió con una ambiciosa serie en Prime Video. Se trata de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la nueva apuesta de la plataforma de streaming que está pronta a lanzar su tercer episodio. ¿A qué hora llegará exactamente?

Desde que se anunció que el proyecto se encontraba en desarrollo, los fanáticos de El Señor de los Anillos comenzaron a especular acerca de esta ficción. ¿Lograría estar a la altura de las míticas producciones? ¿Cómo podrían respetar la esencia original pero con un nuevo reparto? Estos cuestionamientos aparecieron entre los fieles seguidores de este universo. No obstante, el servicio por suscripción habría logrado contentarlos a todos ellos.

Ante la fuerte competencia de House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones en HBO Max, Los Anillos de Poder consiguió destacarse. De hecho, atrajo a más de 25 millones de espectadores globales en su primer día de estreno, siendo de este modo el mejor lanzamiento en la historia de Prime Video. “Es adecuado que las historias de Tolkien, que están dentro de las más populares de todos los tiempos y son lo que muchos consideran el verdadero origen del género de fantasía, nos hayan llevado a este momento de orgullo”, sostuvo Jennifer Salke de Amazon Studios.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder estrenará su tercer episodio (Prime Video).

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder estrenará su tercer episodio (Prime Video).

+ ¿Cómo es El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder?

Si aún no has arrancado la serie, estás a tiempo. Y es que tan solo llegaron los primeros dos episodios a Prime Video. La historia de Los Anillos de Poder se ambienta en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. “Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta la majestuosa capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho después de su desaparición”, explica su sinopsis oficial.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder estrenará su tercer episodio (Prime Video).

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder estrenará su tercer episodio (Prime Video).

+ ¿A qué hora se estrena el episodio 3 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder?

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es un auténtico éxito de Prime Video. Si cuentas con una suscripción a la plataforma de streaming y ya has visto los primeros dos episodios disponibles en el catálogo, entonces estás listo para ver el tercer capítulo. Recuerda que todos ellos se estrenan de forma semanal, hasta el final de temporada que será el 14 de octubre. ¡Repasa a continuación la fecha y hora de lanzamiento!

El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua: jueves 8 de septiembre a las 19 hs.

México, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá: jueves 8 de septiembre a las 20 hs.

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: jueves 8 de septiembre a las 22 hs.

España: viernes 9 de septiembre a las 3 hs.