El final de la primera temporada de la serie inspirada en el videojuego homónimo llegará este domingo, por eso, te decimos a qué hora se estrena el capítulo 9 de The Last of Us.

¿A qué hora se estrena el capítulo 9 de The Last of Us? El final de la temporada llegará a las 7:00 p. m. de México y a las 10:00 p. m. de Argentina, sin embargo, te compartimos el horario oficial publicado por HBO Max para todo Latinoamérica.

 

 

"Logramos escapar de los chasqueadores y llegamos a nuestro destino junto con Ellie y Joel. ¿Están listos? No te pierdas el final de temporada de The Last of Us este domingo por HBO Max", señaló la plataforma de streaming.

La previa del capítulo 9 no muestra mucho, sin embargo, podemos ver un recuento de todo por lo que han pasado Ellie y Joel juntos, dispuestos a terminar de la misma manera que iniciaron

¡Cuidado que puede haber un spoiler a partir de aquí!

 

El episodio final de The Last of Us lleva por nombre Look for the Light y muestra a Ellie y Joel alejados del grupo caníbal que los acechó en el capítulo 8. Pero qué sería de un buen final sin tensión, por lo que el dúo no dejará de enfrentar peligros. Además, a Joel no le causará gracia los métodos que las Luciérnagas tienen considerados para obtener la cura del Cordyceps del cuerpo de Ellie.