A todos los chicos de los que me enamoré fue un completo furor en Netflix. La trilogía de películas, protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, fue una de las historias de amor y dramas más impactantes e importantes de la plataforma. Por eso, ahora, la producción volvió a apostar por una trama similar. 

Aunque, en esta ocasión, no estarán ni Lana Condor ni Noah Centineo, sino que la historia girará en torno a Kitty Song Covey, la hermana menor de Lara Jean. En formato de serie llega este spin off llamado Besos, Kitty que forma parte de este universo de amor, distancias y muchas, pero muchas cartas. 

Sin embargo, ahora, Besos, Kitty tendrá un giro completo. Con Lara Jean y Peter Kavinsky en sus respectivas universidades, Kitty decide buscar su propio camino. De hecho, así lo deja en evidencia su sinopsis oficial, la cual señala: “La casamentera adolescente Kitty Song Covey cree que conoce todo lo que hay que saber sobre el amor. Pero cuando se muda al otro lado del mundo para reunirse con su novio a larga distancia, pronto se da cuenta de que las relaciones son mucho más complicadas cuando es tu propio corazón el que está en juego”. 

Sin dudas se trata de una historia de amor que busca demostrar que no todo está perdido, incluso cuando uno lo siente así. Además, hay que destacar que Kitty siempre fue uno de los personajes más queridos de la historia original, por lo que el estreno de su serie es uno de los más esperados. Conoce a qué hora se lanzará según tu país. 

Hora de estreno de "Besos, Kitty" en Netflix: 

México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 01:00am

Colombia, Perú y Ecuador: 02:00am

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00am 

Argentina, Brasil y Chile: 04:00am 

España: 08:00am