Son pocas las series que generan un interés general en el público al punto de convertirse en un fenómeno mundial y Anne with an E es una de ellas. Con tres cortas ediciones la tira protagonizada por Amybeth McNulty fue una de las más aclamadas por los espectadores debido a su emocionante y polémica trama. La historia englobó temas como el feminismo, el acoso escolar, la igualdad de género y la discriminación en la década de 1890. 

Anne with an E es una serie originaria de la CBC, pero cuando fue difundida en Netflix su éxito fue inigualable. Por eso, el 25 de noviembre de 2019 cuando la plataforma y la cadena televisiva no llegaron a un acuerdo y decidieron cancelar la serie el enojo de los fans fue incontrolable. Más de uno llegó a tildar al gigante de streaming de “cruel” por no permitirles conocer el final original de la historia. 

Sin embargo, hay que destacar que la totalidad de la culpa no la tiene Netflix, sino la CBC. Al parecer, la decisión de cancelar Anne With an E se dio porque desde que la ficción se estrenó en la plataforma, el 90% de la audiencia comenzó a seguirla por allí y las calificaciones del programa televisivo bajaron ampliamente. Es más, el productor de la tira llegó a reconocer que el gasto invertido no lo habían podido recuperar como para realizar una siguiente temporada. 

De todas formas, ahora los rumores sobre una cuarta edición volvieron a resurgir. El pasado 25 de noviembre se cumplieron dos años del final abrupto de la historia de Anne y los reclamos se hicieron, una vez más, presentes en las redes sociales. El nombre de la serie se convirtió en tendencia en Twitter donde la petición de firmas para una próxima parte comenzó de nuevo. 

Anne with an E es una de las pocas series que sigue causando furor en el público a pesar de ya no estar más vigente. De hecho, la petición de una nueva temporada ya lleva 1,5 millones de firmas en su haber y, por lo visto, Netflix estaría planeando hacerse con los derechos para poder continuarla. No obstante, sobre esto no hay nada confirmado, pero la ilusión de los fans es más fuerte y la plataforma podría escuchar a sus espectadores. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.