La Casa de Papel fue uno de los grandes fenómenos a nivel internacional de los últimos años y quedó demostrado al ser una de las series más vistas del servicio de streaming Netflix. Esta producción logró una gran popularidad con la historia de un grupo de ladrones que se disponen a llevar adelante el mayor atraco de la historia de España. Si bien llegó a su final tras la emisión de la quinta temporada, los fanáticos ya fueron confirmados que la franquicia continuará con un spin-off centrado en el personaje Berlín de Pedro Alonso. Mientras tanto, puedes ver otros títulos parecidos en la plataforma y aquí te los traemos.

+5 series parecidas a La Casa de Papel en Netflix

5- Atracos

Año: 2021
Temporadas: 1
Trama: Millones robados. Bourbon de lujo desaparecido. En esta serie sobre crímenes reales, personajes comunes y corrientes van por extraordinarios golpes. Y casi los consiguen.

4- White Lines

Año: 2020
Temporadas: 1
Protagonistas: Laura Haddock, Juan Diego Botto, Marta Milans, Nuno Lopes, Daniel Mays, Laurence Fox, Angela Griffin
Trama: Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.

3- Atracadores: La serie

Año: 2021
Temporadas: 2
Protagonistas: Sami Bouajila, Sam Kalidi, Tracy Gotoas, Samuel Jouy, Nabiha Akkari, Sofia Lesaffre, Salim Kechiouche
Trama: Para proteger a su familia de un poderoso narcotraficante, el hábil ladrón Mehdi y su banda de atracadores se ven inmersos en una salvaje guerra territorial.

2- Lupin

Año: 2021
Temporadas: 2
Protagonistas: Omar Sy, Ludivine Sagnier, Nicole García, Hervé Pierre, Vincent Londez, Antoine Gouy, Soufiane Guerrab
Trama: Inspirado en las aventuras de Arsene Lupin, el caballeroso ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas a manos de una familia adinerada.

1- La Casa de Papel: Corea

Año: 2022
Temporadas: 1
Protagonistas: Yoo Ji-tae, Park Hae-soo, Jeon Jong-seo, Kim Yoon-jin, Kim Sung-oh, Lee Kyu-Ho, Park Myung-hoon, Lee Joo-bin
Trama: Ladrones se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a la mente maestra detrás del golpe.