Una de las series que más ganaron reconocimiento en el último tiempo ha sido Outlander. Tanto es así que el drama basado en la adaptación de las novelas de Diana Gabaldon llevan siete temporadas y están camino a la octava entrega, la cual se verá por el servicio de streaming Star+. ¿De qué va? Sigue a una enfermera que trabajó en la Segunda Guerra Mundial y que ahora intenta reconectarse con su esposo, después del final del conflicto. Durante un viaje a Escocia, descubre accidentalmente un portal del tiempo que la traslada al año 1743. Si esperas ver más así, te traemos 5 shows parecidos en Netflix.

+5 series parecidas a Outlander en Netflix

5- La Emperatriz

Año: 2022
Temporadas: 1
Protagonistas: Devrim Lingnau, Philip Froissant, Melika Foroutan, Johanes Nussbaum, Almila Bragiacik, Svenja Jung
Trama: Cuando la rebelde Elisabeth se enamora del emperador Francisco y se convierte en su novia, se ve arrastrada a un mundo de tensión e intriga en la corte vienesa.

4- Versailles

Año: 2015
Temporadas: 3
Protagonistas: Alexander Vlahos, George Blagden, Evan Williams, Tygh Runyan, Stuart Bowman, Anna Brewster
Trama: La historia sobre la figura del rey Louis XIV, el monarca que se igualó al sol y que se hizo Estado. El hombre que hizo de la moda, el arte y la gastronomía instrumentos clave de su poder.

3- La cocinera de Castamar

Año: 2021
Temporadas: 1
Protagonistas: Michelle Jenner, Roberto Enriquez, Maxi Iglesias, María Hervás, Hugo Silva, Marina Gatell
Trama: Clara Belmonte comienza a cocinar para el duque de Castamar, algo que cambiará la vida de ambos, ya que deberán luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para estar juntos: la diferencia de clases.

2- El bazar de la caridad

Año: 2019
Temporadas: 1
Protagonistas: Camille Lou, Audrey Fleurot, Julie de Bona, Victor Mautelet, Théo Fernandez, Adéle Galloy
Trama: El 4 de mayo de 1897 en París, un devastador incendio destruyó el bazar de la caridad y mató a 120 personas que se habían reunido para un evento de caridad. Esta tragedia trastocará la vida de tres mujeres.

1- Frontier

Año: 2016
Temporadas: 3
Protagonistas: Jason Momoa, Zoe Boyle, Jessica Matten, Katie McGrath, Evan Jonigkeit, Landon Liboiron
Trama: Las facciones guerreras compiten por el control del comercio de pieles en el 1700 en un juego despiadado de riqueza y poder.