Si te gustó Alice in Borderland, te recomendamos 5 series que no te debes perder y que también podrás encontrar en Netflix. La primera temporada se estrenó en el 2020 y en el 2022 llegó la segunda entrega, que nos dejó pensando si habrá una tercera temporada, pero mientras tanto hay varias opciones que vale la pena explorar. 

+ El mito de Sísifo

Se trata de una serie de una temporada bajo el género de thriller de ciencia ficción con giros temporales protagonizados por Cho Seung-woo y Park Shin-hye.

Sinopsis oficial: "Un incidente inexplicable lleva a un ingeniero talentoso a descubrir peligrosos secretos del mundo y embarcarse en un viaje junto con una mujer del futuro".

+ Clickbait

La serie, protagonizada por Zoe Kazan, Betty Gabriel y Adrian Greniel cuenta el secuestro de Nick Brewer, acompañado de un perverso giro cibernético mientras sus seres queridos intentan descubrir quién está detrás y sus motivaciones. 

+ Invasión en las alturas

Alice in Borderland es la adaptación de un manga, por lo que no es de extrañar que entre las series parecidas se encuentren otros ánimes y ese es precisamente el caso de Invasión en las alturas. 

Sinopsis oficial: "La joven Yuri se encuentra en la cima de un rascacielos en un mundo extraño, donde debe sobrevivir los embates de atacantes enmascarados que buscan matar a sus presas".

+ 7 Seeds

Este es otro ánime que cuenta con dos temporadas en Netflix y sigue a una niña llamada Ntsu, quien despierta y descubre que forma parte de un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad en un planeta Tierra muy distinto al que conoce. 

+ Kakegurui

Al estilo de Alice in Borderland, este es un ánime, aunque podrás encontrar dos versiones en Netflix, la animada y la live action, ambas con dos temporadas.

Sinopsis oficial: "Yumeko Jabami entra a la Academia Privada Hyakkaou, donde se evalúa a los estudiantes por sus ganancias en juegos de azar y la fama y la fortuna los esperan en la cima".