Si extrañas que Prison Break esté en Netflix, no todo está perdido, pues si bien la serie ya forma parte del catálogo de Amazon Prime, te recomendamos otras cinco series que aún puedes encontrar en Netflix

5 series parecidas a Prison Break para ver en Netflix

+ Atracadores: La serie

Con dos temporadas, una recién estrenada, la serie sigue a un poderoso narcotraficante, quien junto a su grupo de expertos ladrones se ve arrastrado a una violenta guerra territorial.

La serie francesa está protagonizada por Sami Bouajila (Our Ties), Tracy Gotoas (The Horizon) y Samuel Jouy (Sangre Francesa). Fue creada por Hamid Hlioua y Julien Leclercq.

+ Breaking Bad

Sinopsis oficial: "Un profesor de química de secundaria con cáncer terminal se asocia a un exestudiante para asegurar el futuro de su familia al fabricar y vender metanfetamina".

La serie está protagonizada por Bryan Cranston, Aaron Paul y Anna Gunn. Ganadora de un total de 16 premios Emmy, incluidos cuatro a mejor actor para Cranston, la serie cuenta con cinco temporadas en Netflix. 

+ Undercover: Operación Éxtasis

Con un total de tres temporadas en Netflix, la serie está protagonizada por Tom Waes (Reizen Waes Nederland), Frank Lammers (Ferry), Nazmiye Oral (Snackbar)

Sinopsis: "Cuando dos policías se hacen pasar por una pareja y se mudan al lado de un capo de la droga para infiltrarse en su operación, la realidad se torna difusa".

+ Capitani

La serie se sitúa en un pueblo de Luxemburgo, en el que "todos ocultan secretos". En la población, el inspector de policía Luc Capitani investiga la sospechosa muerte de una joven quinceañera. 

La serie, protagonizada por Luc Schiltz (Skin Walker), Sophie Mousel (A Flee Encounter), Claude De Demo (The Welfare Worker), cuenta con dos temporadas en Netflix.

+ La Casa de Papel

Aunque de primera impresión no lo parezca, esta conocida serie de Netflix tiene bastante en común con Prison Break

Estrenada en el 2017 y con un total de cinco temporadas, la atrapante historia sigue a ocho ladrones, quienes toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan.