Beef, la nueva serie protagonizada por Steven Yeun, es uno de los grandes éxitos del momento. La trama sigue a un contratista fracasado y una empresaria descontenta que tienen un accidente automovilístico y saca lo peor de ellos. Producida por A24, Beef ha recibido críticas positivas por su enfoque único y su mezcla de drama y comedia.

+Series para ver si te gustó Beef

After Life

After life. (IMDb)

After life. (IMDb)

Otra gran serie en Netflix, sigue a Tony (interpretado por Ricky Gervais), un hombre que intenta superar la muerte de su esposa al encontrar el propósito en su vida. A pesar de la premisa triste, la serie ha sido elogiada por su equilibrio de humor y drama, así como por las actuaciones de su elenco.

Barry

Barry. (IMDb)

Barry. (IMDb)

La serie de comedia de HBO, cuenta la historia de un asesino a sueldo que se muda a Los Ángeles y decide convertirse en actor. Si podemos destacar algo de esta gran producción de HBO es su originalidad y su capacidad para encontrar humor en situaciones inesperadas. Se encuentra emitiendo su cuarta y última entrega.

The End of the F***ing World

The end of the f***ing world. (IMDb)

The end of the f***ing world. (IMDb)

La serie británica de comedia negra, sigue a dos adolescentes marginados que deciden huir juntos en un viaje por carretera. A medida que el viaje avanza, descubren que su relación puede ser más complicada de lo que pensaban. Quienes la vieron destacan su dirección, escritura y actuaciones.

Ramy

Ramy. (IMDb)

Ramy. (IMDb)

Es una serie de comedia dramática que sigue a un joven musulmán-estadounidense mientras navega por su identidad cultural y religiosa. La serie ha sido elogiada por su honestidad y su capacidad para retratar la complejidad de las experiencias de la comunidad musulmana en Estados Unidos.