¿Eres fanático de las series y películas? El fin de semana puede ser un momento ideal para descansar y ver los últimos lanzamientos en plataformas de streaming. Netflix, el servicio por suscripción más popular, tiene un catálogo lleno de propuestas con un gran puntaje tanto por parte de los espectadores como por la crítica especializada. Series, miniseries y documentales son las tendencias que se esperan para el 9 de octubre. ¡Repasa el listado!

+ 4 series nuevas en Netflix

4. Monstruos Internos: Las 24 Caras de Billy Milligan (Documental)

Creado por: Oliver Megaton y Brice Lambert

Trama: A fines de los 70, un violador en serie dice que múltiples personalidades controlan su conducta, lo que origina una odisea legal de gran interés para los estadounidenses.

3. Pretty Smart

Creado por: Jack Dolgen y Doug Mand

Reparto: Emily Osment, Gregg Sulkin, Olivia Macklin, Cinthya Carmona y Michael Hsu Rosen

Trama: Luego de mudarse con su vivaz hermana y tres compañeros de casa, la intelectual Chelsea descubre que la felicidad es algo que se vive y no se estudia.

2. El Código de la Discordia

Creado por: Robert Thalheim

Reparto: Mark Waschke, Mišel Matičević, Leonard Scheicher, Marius Ahrendt y Lavinia Wilson.

Trama: En la década de 1990 en Berlín, un artista y un hacker crearon una nueva forma de ver el mundo. Años después, se reúnen para demandar a Google por infracción de patente.

1. La Casa de los Secretos: Muerte en Burari (Documental)

Creado por: Leena Yadav

Trama: ¿Suicidio, asesinato… o algo más? Esta docuserie investiga las escalofriantes verdades y teorías alrededor de la muerte de once miembros de una familia en Delhi.