Los amantes de las series saben que la mayoría de las veces lo mejor es seleccionar una producción con buenas críticas, una trama convincente y personajes sólidos que nos atrapan de principio a fin. Pero en muchas otras oportunidades, lo cierto es que buscamos una ficción o un programa un poco más liviano y que no sea necesario estar 100% concentrado en lo que sucede en cada minuto. ¡Atención! Esto no quiere decir que sean malas opciones o que no valen la pena, sino que simplemente podrás ponerte a hacer otra cosa mientras las tienes de fondo. Repasa aquí el listado.

+4 series para poner de fondo en Netflix

4. Modern Family

Cantidad de temporadas: 11

Creada por: Christopher Lloyd y Steven Levitan.

Elenco: Ed O’Neill, Sofía Vergara y Julie Bowen.

Trama: Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchet y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles.

3. Valeria

Cantidad de temporadas: 2

Creada por: María López Castaño.

Elenco: Diana Gómez, Silma López y Paula Malia.

Trama: Una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en tres amigas, que también están autodescubriéndose. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

2. Élite

Cantidad de temporadas: 4

Creada por: Carlos Montero y Darío Madrona.

Elenco: Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Danna Paola.

Trama: Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.

1. Nailed It!

Cantidad de temporadas: 6

Otras ediciones: Nailed It! México, Nailed It! España, Nailed It! Alemania, Nailed It! Francia y Nailed It! Felices Fiestas.

Elenco: Nicole Byer y Jacques Torres.

Trama: Pasteleros aficionados de dudosa experiencia buscan crear obras maestras para conseguir un premio de 10 mil dólares.