La Navidad es uno de esos momentos que nadie quiere perderse. Sea el lugar del mundo en que estés, familia y amigos se reúnen para celebrar con cena y regalos incluidos. Tal vez y debido a que se haya convertido en una tradición desde hace tantos años, el cine y la televisión haya elegido tomar esta fiesta y convertirla en series y películas, como ha demostrado que lo hace muy bien Netflix. La plataforma presenta un catálogo repleto de propuestas diferentes, entre ellas sobre esta fiesta.

Y, por eso, si ya te reuniste con quienes deseabas y ahora solo quieres estar en tu casa viendo la televisión, esta selección te va súper interesar, sobre todo si eres fan del género romántico. Ponte cómodo o cómoda y aprovecha ver estas series románticas súper cortas en Netflix.

Visita de Navidad 

Esta miniserie de origen alemán se estrenó el año pasado en Netflix y tienes que buscar un poco más para encontrarla. Cuenta la vida de un joven llamado Bastian, quien viaja a la casa de sus padres para pasar las vacaciones allí. Sin embargo, descubre que su hermano está de novio con su expareja. Y si bien estas fiestas se convertirán en una verdadera pesadilla, el destino le tendrá preparado algo más. Tiene tan solo 3 capítulos. 

Dash y Lily

Esta serie la puedes ver en tan solo cuatro horas. En Navidad, el siempre perfeccionista Dash encuentra un extraño cuaderno rojo en una biblioteca. El libro lleva escrita una serie de adivinanzas muy peculiares creadas aparentemente por Lily. En este juego, los dos opuestos se atraerán y pasarán cosas inesperadas.

Flow navideño

Es uno de los últimos estrenos de Netflix y también tiene 3 episodios. La serie francesa sigue a tres periodistas feministas quienes luchan para que un rapero deje de interpretar canciones sexistas. Pero en plena Nochebuena, una de las reporteras tendrá un encuentro fortuito con el artista y se llevará una gran sorpresa.