Este lunes se ha revelado la nueva colaboración del productor argentino Bizarrap, esta vez será en conjunto con la artista puertorriqueña Young Miko, se trata del tema Bzrp Music Sessions, Vol. 58 que estrena este miércoles con Young Miko y si aún no conoces quién es ella, aquí te compartimos una breve biografía de su carrera. 

Tras éxitos como BZRP Music Sessions #53 conShakira, BZRP Music Sessions #55 con Peso Pluma, BZRPMusic Sessions #56 con Rauw Alejandro y el últimoBZRP Music Sessions #57 con Milo J, el argentino ahora lanzará una canción con la tatuadora y exfutbolista Young Miko.

Bizarrap ha experimentado con su sello característico con artistas de diferentes géneros, desde reggaeton hasta corridos tumbados, ahora se tratará de una colaboración de trap e incluso podría tener referencias al mundo del Anime japonés, algo muy al estilo de la música de la puertorriqueña.

¿Quién es Young Miko, la nueva colaboración de Bizarrap?

Su nombre completo es María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, conocida artísticamente como Young Miko, una cantante, tatuadora, compositora y exfutbolista puertorriqueña. Miko, significa “Hija de Dios” en el contexto nipón. Nació el 8 de noviembre de 1997, por lo que actualmente tiene 26 años. 

​En 2022, lanzó su álbum de estudio debut, titulado Trap Kitty y el cantante puertorriqueño Bad Bunny la invitó a uno de sus conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, donde interpretó “Puerto Rican Mami” y “Riri”. El 2023, colaboró con la cantante argentina Cazzu en “Brinca” y anunció su primera gira mundial, Trap Kitty World Tour, en apoyo a su álbum de estudio debut. En mayo de 2023, colaboró con la cantante argentina Nicki Nicole, novia de Peso Pluma, en “8 AM”.

Nicki Nicole y Young Miko (Instagram @itsyoungmiko)

Nicki Nicole y Young Miko (Instagram @itsyoungmiko)

Es intérprete de los éxitos “wiggy”, “Lisa”, “Chulo p.t. 2” y “Vendetta (part. Villano Antillano)”.

¿Quién es el novio o novia de Young Miko?

La cantante Miko ha revelado abiertamente que es lesbiana, aunque no ha dado muchos detalles sobre su vida romántica, por lo que se desconoce si tiene actualmente pareja.

Encuesta ¿Ya conocías la música de Young Miko?

¿Ya conocías la música de Young Miko?

YA VOTARON 0 PERSONAS