La estrella colombiana no ha dejado de trabajar en nuevos lanzamientos y ahora ha puesto fecha de estreno a su nuevo disco, pero lo más emocionante para sus fans es que Shakira ha revelado detalles de su próxima gira, en la cuál se espera México esté incluido. Los fans nacionales esperan ver de nuevo en vivo a la intérprete de ‘Suerte’, ‘Ojos así’, ‘La Tortura’ y ‘Antología’, quien ha tenido grandes cambios en su vida en el último año después de su separación, el juicio y la mudanza a Miami.

Shakira estaría en uno de los mejores momentos de su carrera ya que todas sus recientes canciones se han convertido en un éxito desde ‘Monotonía’ con Ozuna, ‘Music Session #53’ con Bizarrap, ‘Copa Vacía’ con Manuel Turizo, ‘Acróstico’, ‘TQG’ con Karol G y el reciente corrido tumbado ‘El Jefe’ en colaboración con Fuerza Regida.

En la edición número 24 de los premios Latin Grammy, que se vivirán este jueves 16 de noviembre en Sevilla, Shakira está nominada siete veces: La canción ‘Bzrp Music Session #53’ con Bizarrap está nominada en las categorías de Grabación del año, Canción del año y Mejor canción pop; mientras que ‘TQG’ con Karol G está nominada también en Mejor canción, Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor canción urbana. Se suma ‘Acróstico’, la melodía dedicada a sus pequeños hijos, que está nominada a Mejor canción del año.

Wow, siete nominaciones a los Latin Grammy y tres de ellas a mejor canción del año, qué increíble. Muchísimas gracias, estoy feliz. Me siento muy grande, besito”, fue la reacción de Shakira que compartió en sus InstaStories.

Shakira iniciará gira mundial para promocionar su nuevo disco

En entrevista para la revista Hola!, Shakira reveló detalles sobre su próximo disco, adelantando que contará con varias colaboraciones:

 “Ahora mismo estoy cerrando un álbum que me tiene muy entusiasmada, con canciones que la gente ya conoce y con otras que no he lanzado aún. Va a ser un documento vivo que recoge mis emociones y vivencias de los últimos dos años y es un trabajo muy personal. Estoy muy feliz con las colaboraciones que vendrán con este álbum, que la gente no se espera. A principios del año que viene espero estar lanzándolo“, mencionó.

Además compartió que la promoción estará acompañada de una gira, que será “la más extensa e importante de toda su carrera“, de acuerdo a la cantante. Los fans han comenzado a preguntarse cuándo será el turno de México en el próximo tour de la colombiana. 

Encuesta ¿Comprarás boletos de Shakira cuando confirme su fecha en México?

¿Comprarás boletos de Shakira cuando confirme su fecha en México?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuál fue el último concierto de Shakira en México?

La última presentación de Shakira en México fue en octubre del 2018, primero con dos shows en el Estadio Azteca, Ciudad de México, y después en Guadalajara y Monterrey como parte de su gira “El Dorado World Tour’, la sexta gira mundial de la cantante, donde promovió temas como ‘Perro fiel’, ‘Chantaje’, ‘Me enamoré’, ‘La Bicicleta’, entre otros más. El éxito fue tal, que se espera que en su próxima gira México no podría estar fuera de su listado.