La artista colombiana lo volvió a hacer, a solo un par de horas del estreno de su nueva canción, el corrido tumbado ‘El Jefe’ en colaboración con Fuerza Regida, el tema ya es un éxito y se ha hecho tendencia en redes sociales. Pero un detalle no ha pasado desapercibido para los fans, tal parece que Shakira ha lanzado una indirecta a su ex Gerard Piqué, ya que menciona a “Lili Melgar”, pero ¿quién es ella?

Dos de los recientes éxitos de Shakira habrían tenido una clara dedicatoria a su ex, desde ‘Monotonía’ hasta BZRP Music Session #53 que mencionaba de forma discreta a Gerard Piqué y a la nueva novia de éste, Clara Chía; por lo que para muchos aseguran que su último tema podría tener también al menos una indirecta. 

¿Quién es Lili Melgar de la canción ‘El Jefe’ de Shakira?

En una parte de la canción ‘El Jefe’ de Shakira y Fuerza Regida, la letra menciona: “Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, por lo que las redes sociales han comenzado a preguntarse quién es ella, ya que en el video también se ve a la colombiana tocándose el codo, que significa “tacaño”. 

En redes sociales ha surgido la teoría que indica que Lili Melgar sería la exniñera de los hijos de Shakira y Piqué, quien “le abrió los ojos a Shakira de todo lo que pasaba mientras ella no estaba”, es decir quien le reveló la infidelidad del futbolista. Por esto, el exdefensa del FC Barcelona habría despedido a Lili Melgar y se habría negado a pagarle una indemnización. Es decir, que Piqué sería ‘El Jefe’.

En redes sociales han descubierto quién es Lili Melgar de la canción ‘El Jefe’ de Shakira (TikTok)

En redes sociales han descubierto quién es Lili Melgar de la canción ‘El Jefe’ de Shakira (TikTok)