Faltan cuatro meses para que se concrete el Festival de Viña 2024, pero ya se inicia la cuenta regresiva para los espectáculos. Esto porque la organización reveló la primera tanda de artistas confirmados para participar en la próxima edición del certamen.

Nombres de alta popularidad, un banda que canceló este año y viene por su nueva oportunidad en el escenario de la Quinta Vergara, y el artista urbano del momento. Todo es y más ya es parte de lo que será el principal evento del verano en Chile.

Fue la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, a través de un contacto televisivo y en las plataformas digitales quien dio a conocer más del 90% de los artistas que formarán parte de la parrilla musical.

¿Qué artistas estarán en el Festival de Viña 2024?

Estos son los artistas confirmados hasta ahora en la parrilla del Festival de Viña 2024:

  • PESO PLUMA

  • LOS BUNKERS

MARÍA BECERRA

MANÁ

MEN AT WORK

YOUNG CISTER

ANITTA

MORA

MANUEL TURIZO

MIRANDA!

¿Cuándo será el Festival de Viña 2024?

El 63o Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tendrá lugar entre el domingo 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo.

¿Quién transmite?

Será la plataforma de streaming Star+ la que emitirá el certamen en vivo a toda América Latina. Mientras que Billboard lo transmitirá al resto del mundo por sus plataformas digitales.