Este viernes 13 de octubre, Bad Bunny lanzó en todas las plataformas digitales un nuevo álbum titulado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, el cual cuenta en total con 22 canciones y se volvió un éxito a nivel mundial. Sin embargo, hay una en particular que llamó la atención de todos sus seguidores: “Thunder y Lightning”, colaboración con Eladio Carrión.

Esto se debe a que sobre el final de esta canción, Bad Bunny lanza una frase directamente para J Balvin: “Ustedes me han visto con los mismos, mientras ustedes son amigos de todo el mundo, como Balvin”. Muchas personas comenzaron a preguntarse qué fue lo que pasó entre ambos artistas ya que incluso tienen un disco juntos titulado “Oasis” del año 2019.

Encuesta ¿Crees que J Balvin y Bad Bunny podrán amigarse nuevamente?

¿Crees que J Balvin y Bad Bunny podrán amigarse nuevamente?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Esto se debe a que la relación en los últimos años entre ambos artistas se fue rompiendo. En parte sería por el mismo conflicto que vive Residente, amigo de Bad Bunny, con J Balvin: la controversia entre ambos cantantes se viene arrastrando desde octubre de 2021, en vísperas de los Latin Grammy Awards, el colombiano criticó a la organización por no tener en cuenta a más exponentes del género urbano en las nominaciones y propuso un boicot masivo, lo que terminó derivando a la icónica BZRP Music Sessions #49.

J Balvin, en un video en vivo de Instagram, habló de esta frase de Bad Bunny en su nueva canción “Thunder y Lightning”: “Nos apoyamos mutuamente, hicimos otra historia, creamos una historia nueva, creo yo, dentro de la música. No entiendo lo que pasa por la mente, realmente no entiendo, pero yo sé que el que yo conozco, parce, es una buena persona, así que realmente a mí eso me tiene extrañado”.

J Balvin y Bad Bunny ya no tienen relación.

J Balvin y Bad Bunny ya no tienen relación.

¿Qué pasó entre J Balvin y Bad Bunny?

El motivo por el cual Bad Bunny le tiró a J Balvin en la nueva canción tiene que ver con que desde hace años la relación entre ambos está rota. Aunque el artista de Puerto Rico nunca dio explicaciones al respecto, todo indica que el alejamiento entre ambos sería el mismo conflicto que vive Residente con el cantante nacido en Colombia.

Es importante mencionar que Bad Bunny y Residente tienen una gran relación. En los últimos años se los vio juntos en distintos eventos e incluso grabaron varias canciones que fueron un éxito a nivel mundial como “Bellacoso” y “Afilando los cuchillos”, las cuales suman 230.000.000 de reproducciones en total en YouTube.

La controversia entre René y J Balvin comenzó en octubre de 2021, en vísperas de los Latin Grammy Awards. Esto se debe a que el colombiano criticó a la organización por no tener en cuenta a más exponentes del género urbano en las nominaciones y propuso un boicot masivo, lo que terminó derivando a la icónica BZRP Music Sessions #49 de Residente.

Sin embargo, J Balvin en un vivo de Instagram se desentendió de la situación y reveló que no sabe por qué Bad Bunny le tiró en “Thunder y Lightning”: “Nos apoyamos mutuamente, hicimos otra historia, creamos una historia nueva, creo yo, dentro de la música. No entiendo lo que pasa por la mente, realmente no entiendo, pero yo sé que el que yo conozco, parce, es una buena persona, así que realmente a mí eso me tiene extrañado”.

Se espera que Bad Bunny en las próximas horas salga a aclarar la situación en alguna entrevista. Al momento no brindó detalles sobre la repercusión que generó el disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana“, el cual ingresó completo al Top 50 Global en Spotify.