El 2023 sigue trayendo festivales y conciertos a México que nadie se quiere perder, por eso, te platicamos del Heineken Silver Live Out, que recién anunció a los artistas que se presentarán y en donde estarán Odesza, Melanie Martinez, Cigarettes After Sex y Bizarrap, entre varios más.

De los creadores de Austin City Limits, Vive Latino y Pal Norte, nace Live Out, un festival de música internacional que reúne a los talentos de mayor trascendencia en el mundo“, señala la página del festival que regresará este 21 de octubre para su séptima edición en Monterrey, Nuevo León.

+ ¿Qué artistas se presentarán en el Heineken Silver Live Out 2023?

Las presentaciones están encabezadas por Odesza, dúo estadounidense de música electrónica; y Bizarrap, productor y DJ argentino. También como principales figuran Melanie Martinez y Cigarettes After Sex.

Además, el elenco está conformado por The Blaze, Lany, Claptone, Bob Moses, Gryffin, Elderbrook, The Midnight, NSQK, Buscabulla, Yung Bae, Bunt, La Doña, Renee, Lex, Xavibo, Nicole Zignago y Donovan Morales.

¿Cuándo salen a la venta los boletos para Live Out? De acuerdo con la información del festival, la preventa será este 7 de junio a través de Citibanamex y la venta general el 8 de junio a través de Ticketmaster.