¡Está confirmado! Morat, una de las bandas colombianas más escuchadas dentro del folk-pop en el mundo, regresa a Argentina con su Gira “Los Estadíos: Antes De Que Amanezca”. En el país tocará el próximo 9 de octubre en el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.

Las entradas estarán a la venta en la web de Entrada Uno. Está confirmado que la Preventa Galicia Visa será el próximo 20/2 a las 10 horas (horario de Argentina), por 48 horas o hasta agotar stock. La Venta General comenzará una vez finalizada la Preventa.

En los shows estarán tocando el EP Enamórate con Morat”, su último álbum de estudio titulado “¿A dónde vamos?” y todos los éxitos de su carrera. Es por este motivo que en el concierto no faltarán canciones como “No se va”, “Salir con vida”, “Cuando nadie ve” y “Besos en guerra”.

Se espera una gran concurrencia del público en el concierto del próximo 9 de octubre en el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield. Es por este motivo que si los tickets se agotan rápido hay posibilidades que la banda añada una nueva función en el país.

Morat en Vélez 2024: ¿Cuándo es el concierto?

Está confirmado que el concierto de Morat en el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield será el próximo 9 de octubre del 2024.

Entradas para Morat en Vélez Argentina 2024: cómo comprarlas

La preventa Galicia Visa será el próximo 20/2 a las 10 horas (horario de Argentina), por 48 horas o hasta agotar stock. La Venta General comenzará una vez finalizada la Preventa.

Las entradas estarán a la venta en la web de Entrada Uno. Se espera una gran concurrencia del público en este nuevo concierto.

Precios de entradas para Morat en Vélez Argentina 2024

Aún no fueron revelados los precios de entradas para Morat en Vélez Argentina 2024. Los mismos serán confirmados el próximo 20 de febrero.