Airbag anunció mediante sus redes sociales una de sus giras más importantes en la historia de la banda durante este 2024. Luego de lograr seis sold out en el mítico Luna Park de Buenos Aires, el grupo conformado por Patricio, Gastón y Guido Sardelli confirmó que tocará en distintas ciudades y provincias del país.

El primer show de la banda tendrá lugar el 31 de mayo en el Club Universitario de Tandil. El 1° de junio pasarán por Once Unidos de Mar del Plata, el 14 por Club Atlético Unión de Santa Fe, el 15 en el Metropolitano de Rosario, el 22 en el Atenas de La Plata, el 28 en el Arena Maipú de Mendoza y por último el 29 en la Sala del Sol en San Juan.

Las entradas se podrán en distintas páginas, a las cuales podés acceder ingresando previamente en la web oficial de Airbag. Se espera que las mismas se agoten en cuestión de horas ya que desde hace varios meses el público viene pidiendo una gira internacional del grupo.

Es importante mencionar que cada una de estas presentaciones serán parte de la gira “Jinetes Cromados Tour”, en la que tocarán su último trabajo de estudio titulado “Al parecer todo ha sido una trampa”. Además, estarán cantando todos sus éxitos como “Por mil noches”, “Cae el sol” y “Amor de verano”, entre otros.

Gira de Airbag en Argentina 2024: Fechas y sedes confirmadas

  • 31 de mayo – Club Universitario de Tandil
  • 1° de junio – Once Unidos de Mar del Plata,
  • 14 de junio – Club Atlético Unión de Santa Fe,
  • 15 de junio – Metropolitano de Rosario
  • 22 de junio – Atenas de La Plata
  • 28 de junio – Arena Maipú de Mendoza
  • 29 de junio – Sala del Sol en San Juan

Dónde comprar entradas para Airbag en Argentina 2024

Las entradas para ver a Airbag en Argentina 2024 se podrán en distintas páginas, a las cuales podés acceder ingresando previamente en la web oficial de Airbag.

¿Cuándo inicia la venta de entradas paraAirbag en Argentina 2024?

La venta de entradas para Airbag en Argentina 2024 comienza a las 16.00 horas (horario de Argentina). Se espera que las mismas se agoten en cuestión de horas, motivo por el cual incluso podrían agregar nuevas funciones.