¡Está confirmado! Keane, reconocida banda inglesa de rock alternativo​​​​​​​​ liderada por el vocalista Tom Chaplin y procedente de Battle, se estará presentando en el Movistar Arena de Argentina en este 2024. La noticia generó una gran expectativa por parte del público, motivo por el cual rápidamente se volvieron tendencia en todas las redes sociales.

El show de Keane en Argentina tendrá lugar el próximo jueves 14 de noviembre del 2024 en el Movistar Arena de Argentina. Será en el marco de una gira internacional: actualmente están tocando en México con fechas para el 1 de abril en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 3 de este mes.

La Preventa de entradas BBVA séra el 08/04, mientras que la Venta General comienza el 10/04. Se espera que los tickets para el concierto de Keane se agoten en cuestión de horas, motivo por el cual muchos fanáticos esperan que anuncien más fechas en el país.

En este concierto estarán tocando todos los éxitos que le dieron un gran reconocimiento a nivel mundial. Es por este motivo que en el show de Keane no faltarán hits como “Somewhere Only We Know”, “Everybody’s Changing”, “This is the last time”, “Nothing in my way” y “Is it any wonder?”.

¿Cuándo será el concierto de Keane en el Movistar Arena de Argentina 2024?

El concierto de Keane en el Movistar Arena de Argentina 2024 tendrá lugar el próximo jueves 14 de noviembre.

Cómo comprar entradas para Keane en el Movistar Arena de Argentina 2024

La Preventa de entradas para Keane en Argentina 2024 será mediante BBVA el 08/04, mientras que la Venta General comienza el 10/04. Se podrán comprar en la web oficial del Movistar Arena.

Precios para Keane en el Movistar Arena de Argentina 2024

Los precios para Keane en el Movistar Arena de Argentina 2024 serán revelados el próximo lunes 8 de abril.