Eric Patrick Clapton, uno de los guitarristas, cantantes y compositores de rock y blues británico más reconocidos en el mundo, anunció una gira para el 2024. En este sentido, se confirmó que se estará presentando en Argentina el próximo 20 de septiembre en el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.

Las entradas se podrán comprar en la web oficial de Livepass, una de las ticketeras más reconocidas e importantes de Argentina. La venta comenzará en Preventa BBVA el próximo 4 de marzo a las 12:00 horas, mientras que la Venta General inicia el 6 de marzo en el mismo horario.

La entrada más económica es la Platea Alta, la cual tendrá un valor de $75.000 según fue confirmado en el anuncio oficial en las últimas horas. El campo central tendrá el valor más costoso: sale $298.000 más el cargo de servicio.

Está confirmado que Eric Clapton, quien cuenta con éxitos como “Wonderful Tonight”, “Cocaine”, “Layla” y “Tears in heaven”, estará acompañado por Gary Clark Jr. Se trata de un reconocido guitarrista y actor estadounidense que cuenta con más de 2.000.000 de oyentes mensuales en Spotify en la actualidad.

Eric Clapton en Vélez Argentina 2024: ¿Cuándo es el show?

El concierto de Eric Clapton en Vélez Argentina 2024 tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.

Cómo comprar entradas para Eric Clapton en Vélez Argentina 2024

Las entradas se podrán comprar en la web oficial de Livepass. A continuación, la fecha de venta:

  • La venta comenzará en Preventa BBVA el próximo 4 de marzo a las 12:00 horas.
  • La Venta General inicia el 6 de marzo en el mismo horario.

Precios de las entradas para Eric Clapton en Vélez Argentina 2024

Los precios para ver a Eric Clapton en Vélez Argentina 2024 van desde $75.000 hasta $298.000 sin contar el cargo con el servicio.